Tu Gimnasio, Estudio o Box a un clic de distancia.


Aplicativo que ofrece un diferencial para los alumnos del gimnasio al dar acceso rápido a la agenda de clases y entrenamientos

Entrenamientos Personalizados

EVO Mobile permite analizar toda la estructura del gimnasio, realizar seguimiento de la frecuencia de los alumnos y crear una rutina individualizada.

Ademas, ofrece al profesor la posibilidad de modificar y crear su propia biblioteca de entrenamientos y recomendar al cliente.

El gimnasio en el smartphone del cliente

La App EVO Mobile (disponible para IOS y Android) permite que el cliente lleve el gimnasio por donde sea. Desde el celular es posible consultar los entrenamientos, ver vídeos explicativos, reservar clases, acompañar la frecuencia del entrenamiento, interactuar con profesores y otros clientes, entre otras funcionalidades. Así el gimnasio se mantiene presente en la rutina del cliente, incluso en los períodos en que el no está entrenando.

100% accesible, 100% Seguro

Toda la herramienta esta almacenada en  la nube, que ofrece seguridad total de los datos de tus clientes. Ademas de eso, es 100% online y puede accederse en cualquier momento, desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet disponible. Es la garantía de que tu equipo y tus clientes pueden gestionar y consultar sus  entrenamientos en todo momento.

Tu gimnasio con tecnología de punta

El sistema puede ser integrado a una balanza de bio impedancia y ofrecer una  evaluación corporal completa, enviada directamente  al cliente. Así tu alumno puede comprobar todos los resultados del entrenamiento en su  cuerpo.

Estimular a compartir el cumplimiento de metas es un desafìo. EVO Mobile incentiva que los entrenamientos sean concluidos con éxito, pues permite que los alumnos compartan sus resultados en Facebook.

Estadísticas en tiempo real

Los reportes permiten un control técnico detallado, con mediciones que posibilitan un uso mucho mas optimizado del espacio de entrenamiento, cardio, salas grupales, etc. Entonces el gestor consigue monitorear el trabajo del equipo de profesores y hacer ajustes para una mejor performance.

Principales Características
Agilidad

• Visualización online del entrenamiento del día

• Acceso virtual a la agenda de actividades

• Rapidez en el acceso a información

Redes Sociales

• Compartir entrenamiento con amigos por medio de Facebook

• Opción de registrar CHECK IN en el gimnasio

Perfil del alumno

• Acceso a los datos del gimnasio

• Vencimento de la cuota

• Reservas de Clases

Para el gimnasio

• Aplicativo EVO Mobile para Gimnasios y Estudios

• Aplicativo EVO WOD para Boxes de CrossFit

Gratis

• EVO Mobile y EVO WOD están disponibles para los ucuarios de EVO Software

Queremos Conocerte!

Envíenos tus datos para que podamos contactarte

Solicitar contacto